viernes, 17 de abril de 2020

Dentro de cien años todos chinos. El Comunismo de Podemos puede hacer caer a España en manos de China, como está pasando en Venezuela.

Podemos conduce a España, con la vergonzosa complicidad del PSOE, a ser otra Venezuela. La renta básica es un gran paso en ese camino. Cada vez más gente vivirá de las subvenciones, cada vez hará falta más dinero para pagar esas ayudas, y los que trabaja y pagan impuestos se darán cuenta de que no les compensa esforzarse trabajando, y muchos se pasarán al grupo de los subvencionados... Y los empresarios cerrarán sus empresas y se irán del Pais o se llevaran sus capitales al extranjero. Cada vez habrá más gente viviendo de subvenciones, que seguirán votando a Podemos para garantizarse su modo de vida. Los emigrantes extranjeros tendrán que venir en masa a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer, porque se vive mejor cobrando las ayudas de "Papá Estado" que trabajando: y esos extranjeros se llevaran a sus países el dinero que ganen. Al desaparecer la clase media bajará el consumo, y en el turismo la calidad de la atención bajará, y la inseguridad pública aumentará, y dejarán de venir turistas... Cada vez se generará menos riqueza en España, y no habrá dinero para pagar las pensiones. Y entonces llegarán los chinos con ayudas, capital, alimentos... Y dentro de cien años todos chinos.
Ese camino ya lo ha recorrido Venezuela (con sus asesores de podemos): nos llevan ventaja, pero vamos a acabar igual que ellos. Si no reaccionamos...
Ver referencia de la noticia.
La economía venezolana depende de China. Se puede decir que China esta comprando a Venezuela.

Palabras de Maduro en China en septiembre 2018. REF.

La petroleras venezolanas, en manos de los chinos:

Noticia de marzo 2010: REF. "Venezuela mantiene una pesada deuda con bancos chinos y el equipo del presidente Nicolás Maduro intenta renegociar los acuerdos que contemplan pagos con petróleo ante el nuevo escenario de muy bajos precios del crudo y las severas sanciones financieras impuestas por Estados Unidos, señalaron las fuentes del sector financiero del país petrolero."


Venezuela ya no es un país soberano ni autosuficiente: no tiene médicos ni medios para combatir las enfermedades. Cada vez necesita más ayuda de China para todo. El próximo presidente de Venezuela lo impondrá Peking...



PD. También te puede interesar:
Enlace a Artículo de este Blog sobre: Qué pena la ruina de Venezuela. VER. 


1 comentario:

  1. El programa de Podemos al que ahora esta en manos del gobierno estaba colgado en la pagina en Internet de Podemos.com desde el año 2016. Nadie de los partidos constitucionalistas incluidos el PSOE se enteraron. Ademas de Venezuela, Podemos ha estado en 'contacto' con Iran desde hace años. Un país que esta en el ojo de mira de los servicios secretos del Occidente. ¡Ah! Pero el CNI de España esta en manos nada menos que el vice-presidente de Podemos. Pablo Iglesias. Lo que me extraña es que ni la Union Europea, no la OTAN se manifiesta. ¿O es que esta ya en marcha una contracorriente que tarde o temprano destapara lo que esta ocurriendo en un pais de la Union Europea que va camino directamente a un nuevo comunismo estilo Chino como bien dices en este blog? Un saludo.

    ResponderEliminar