viernes, 10 de enero de 2014

Rosa Díez dice que es imposible dar una explicación a mis críticas sobre la corrupción en UPyD.



Magnífico: cuando en la próxima sesión del parlamento Rosa se dirija a Mariano Rajoy y le pida explicaciones por algo que miembros de su partido hayan hecho mal, el Presidente le puede responder con sus mismas palabras: "eso son mentiras, tergiversaciones, infamias y hasta injurias".


¿Lo interno no puede ocupar tu tiempo, Rosa? Entonces, si no te preocupa ni le dedicas tiempo a controlar la posible corrupción interna de miembros de la cúpula de UPyD ¿cómo sabes que lo que digo es mentira?
No te atreves a enfrentarte con la verdad, y como no quieres aceptar la corrupción que hay en UPyD y que he denunciado, lo niegas todo con descalificaciones y miras hacia otro lado, o dejas que otros lo hagan: el administrador  de tu Facebook miente por ti.
Si no te importa cómo funciona UPyD por dentro, como acabas de reconocer, ¿cómo pretendes regenerar la política con tu partido, un partido en el que crece la corrupción y decepciona a la mayoría de los que se afilian en él? Qué penoso, Rosa: mantienes tu sonrisa (que probablemente cada vez es menos sincera) mientras rechazas responder a los ciudadanos que te exigimos respuestas. No vas a poder estar ocultándote todo el día ni seguir engañando a tanta gente mucho más tiempo. Tendrás que dar la cara algún día y reconocer que todas mis críticas están basadas en hechos reales y se corresponden con la verdad.
No te puedo obligar a responder a la pregunta que te ha hecho una persona que no conozco, y a quien le agradezco su preocupación: pero deberías hacerlo si respetas a tus afiliados, a los votantes de UPyD y a todos los ciudadanos a los que dentro de poco, si sigues así, no vas a ser capaz de mirar a los ojos.
(...y las dos últimas lineas del mensaje de Rosa, a ver quién es el adivino que las descifra...)

3 comentarios:

  1. Que cansino eres Pedro... Que sí hombre, que todos son muy malos, Rosa Diez también... y Fabo, y Elvira malísimos... pero para ya, por favor... PESADO!. Además, no te das cuenta que todos el mundo sabe que quién le has escrito el mensaje a Rosa eres tú... no te das cuenta que NO LE IMPORTA A NADIE? No te das cuenta que YA NO INTERESA? Venga! a descansar un poco cansino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y nada cansino. Las respuestas de Rosa Díez para enmarcar, un ejemplo de lo que podemos esperar de un político en el sentido más peyorativo de la palabra. Tu comentario un ejemplo de lo que puede llegar a interesar lo que no interesa, muy interesante.Y gracias por aclararme que soy nadie porque me interesa.

      Nadie

      Eliminar
    2. Al Anónimo de las 15:25:
      Estás muy equivocado al suponer y al decir que yo he he escrito esos mensajes a Rosa, y demuestras tu gran capacidad de errar al afirmar que todo el mundo lo sabe... El autor de la pregunta y del comentario en el Muro de Facebook de Rosa Díez se identifica a si mismo en esa página: puedes localizarle y dirigirte a él si quieres. Te aseguro que lo ha hecho por iniciativa propia y que yo no le conozco. Aunque no te lo creas, hay mucha gente preocupada por este tema.
      Lo que sin duda demuestras con tu comentario es tu interés y tu preocupación en que no se difunda la verdad y en que se siga encubriendo la corrupción dque se ha producido dentro de UPyD: en ese sentido puedes ser considerado un enemigo de UPyD, que quiere que se corrompa y deje de ser lo que es y tiene que ser.
      Debes recordar lo que tantas veces ha dicho Rosa Díez: no podemos dejar que las fechorías de los políticos les salgan gratis: tenemos que conseguir que paguen por ellas. Aunque tu demuestres no estar de acuerdo con lo que dice Rosa Díez, yo en eso sí.

      Eliminar