domingo, 13 de septiembre de 2015

Invento:NuevoSistemaParaEscribirMásEnTwitterUsandoLosMismosCaracteres

   Estaba yo debatiendo en twitter sobre el último artículo de mi bitácora, cuando me encontré con un enlace a un texto que me resultó interesante.
   Quise difundir una frase que me impactó, y agradecérselo a su autor.
El mensaje no me cabía en un tuit y traté de comprimirlo. Y entonces me dí cuenta de que si twitter permite 140 caracteres ¿por qué desprovechar un montón de ellos con espacios en blanco?
   Y para seguir siendo entendible, la solución es separar las palabras comenzándolas por mayúsculas en vez de por espacios.
   En vez de Eureka grité: ¡Eurekilla! Y ya está.

   Por cierto, ya había inventado hace tiempo una abreviatura de gracias: G´
A ver si os animáis a usarla. Lo bueno si breve...
Y aquí, imágenes del momento creador:


No hay comentarios:

Publicar un comentario