viernes, 9 de septiembre de 2016

El lema de campaña de Cidadáns - Centrum será: Centrados en Galicia. Puntos del programa electoral.


   El director de la campaña de la coalición formada entre los partidos Cidadáns de Galicia y Centrum dio a conocer el pasado día 6 en Santiago el eslogan y el programa con el que concurren a la cita electoral del próximo 25 de septiembre.
   "Centrados en Galicia fue el eslogan que la formación acordó como el más representativo de nuestro espíritu y objetivos", segundo apuntó José Luis Méndez.


   El director de la campaña destacó además que Cidadáns Centrum concurre a las elecciones con un "programa sencillo que pretende luchar contra la desigualdad social avanzando en equidad y en calidad en los servicios públicos y apostando por la regeneración democrática y la economía social, como un pilar para la reactivación económica".
   Así, el programa, cuyo extracto ya se puede consultar en las webs de ambos partidos (www.centrum-partido.org y http://cidadansdegalicia.es/cidadans.htm), recoge propuestas que avanzan en transparencia como la defensa de la necesidad de los altos cargos públicos acrediten la formación necesaria y la experiencia profesional para el ejercicio de sus funciones.
    Además, se propone la eliminación de los privilegios de la clase política, el estudio de viabilidad de supresión de diputaciones, empresas o entes Públicos superfluos e incluso la fusión de municipios, el fomento de una red eficaz de comunicaciones de proximidad, la liberalización de determinados tramos da AP9 y la implantación de una alternativa real a la misma, entre otras. "Todas nuestras propuestas están pensadas para favorecer la interrelación entre la ciudanía y el proyecto político que defendemos", destacó José Luis Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario