lunes, 28 de marzo de 2011

UPyD: una actualización disponible.

Trabajamos en una empresa que nos tiene hartos. Tenemos dos sistemas operativos (el SistemaPS y el SistemaPP, que en el fondo son dos versiones de lo mismo) que se alternan en el control de la actividad. Cuando uno ya ha acumulado suficientes errores y daño a la empresa, se cambia por el otro: se prometen soluciones y se renuevan todos los programas, pero enseguida se comprueba que ambos están anticuados y son obsoletos. Incluso esos sistemas alimentan y mantienen dentro de la organización informática unos virus llamados "corruptianos" que hacen desaparecer archivos de los usuarios y forman bucles que sólo sirven para perpetuarse.
Los 17 departamentos que componen la empresa usan cada uno un programa diferente, impidiendo el paso de unos archivos de una zona a otra; incluso algunas de esas secciones tienen el privilegio histórico de condicionar que siga funcionando el ordenador central a cambio de obtener mayores prestaciones, ralentizando el trabajo global y sustrayendo capacidad al resto de los departamentos.
Aunque el sistema está colgándose continuamente, no cesan de salir pantallas que anuncian que todo va muy bien, que no hay ningún problema, frenando con ese derroche de recursos las posibilidades que tenemos de ponernos al nivel de nuestros competidores: mientras las demás empresas de nuestro entorno no llegan al 10% de elementos informáticos excluidos del sistema, nosotros pasamos del 20%, con lo que los circuitos que realmente están sacando adelante al sistema trabajan sobrecargados, y los que no consiguen actividad están desesperados.
Recientemente ha aparecido una nueva actualización disponible (el SistemaUPyD), que tiene aplicaciones que pueden arreglar el problema global del sistema informático. Cada vez somos más los empleados que estamos cargando el programa en nuestros ordenadores, y se prevé que el próximo 22 de mayo vamos a reiniciar masivamente el sistema. Muchas cosas empezarán a mejorar. Y el siguiente paso será en las próximas generales. Dejaremos atrás a los sistemas operativos obsoletos.
Actualiza tu ordenador y reiniciate con UPyD!!!
Pedro Larrauri. Candidato UPyD-Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario