viernes, 11 de noviembre de 2011

Se busca a Lourdes (simpatizante de UPyD). Se recompensará.


Mensaje para Lourdes:
He perdido tu correo, y Ana (la candidata de UPyD) tampoco tiene tu teléfono: no somos capaces de conectar contigo. Lo sentimos.
Por favor: ponte en contacto con nosotros. Gracias.

Lourdes es una simpatizante viguesa que asistió al Mitin con Rosa Díez del día 20 de octubre, y que nos acompañó en el acto en la calle Príncipe contra el terrorismo: es la que sale a la izquierda en la foto.

Nos dió sus datos, pero los he traspapelado. Y por eso no podemos avisarle de nada. Se me ha ocurrido escribir este Post para ofrecer una recompensa (una caña o un café, a elegir) a quien la "encuentre" y la ponga en contacto con nosotros.
Estos días de campaña estamos superados por las circunstancias y la falta de medios, y personalmente el orden no es mi fuerte: aunque he buscado varias veces el papel donde anoté sus datos, no lo encuentro.
Sirva este Post para pedir disculpas también a aquellos a los que no les he podido llamar o escribir, y quizá se sientan dolidos o abandonados. Tengo buena voluntad, pero mis deseos superan mi capacidad, y cada vez somos más y tenemos más tarea. Y seguimos necesitando elempuje y el coraje de todos.
Lo bueno de estar en el equipo de UPyD es que unos nos apoyamos en otros y, supliendo defectos, lo vamos haciendo cada vez mejor.
Lo dicho, Lourdes: espero que no vuelva a pasar. Perdona. Gracias.

3 comentarios:

  1. Ja,ja! Lourdes se pierde sola, no hace falta que la perdáis vosotros. Tenéis ahí un pedazo de mujer que vale mucho! Cuidarla excesivamente bien!
    Suerte!

    Martín García
    UpyD Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Aviso tranquilizador para los lectores: Lourdes ya apareció, y ya no la perderemos.
    Gracias por haberos preocupado tanto (supongo que habréis hecho copias de la foto y la habréis pegado en vuestro hábitat: ya podéis retirarlas).

    ResponderEliminar
  3. PD: la recompensa se la lleva la propia Lourdes, que fue quien se encontró a si misma:)

    ResponderEliminar