Los gobernantes de Marruecos se inventaron -para tratar de justificar su proceder- que los habitantes de ese territorio habían estado en épocas anteriores sometidas al gobierno del Sultán de Marruecos. Eso es mentira, y los tribunales internacionales lo han refutado. Pero los marroquíes defienden que la ley musulmana esta por encima de la realidad histórica y del derecho internacional.

La prolongación de la injusticia y de la agonía del pueblo hermano tiene que llegar a su fin.
Por eso, en un foro de debate surgió la idea de promover un boicot a los viajes turísticos a Marruecos, desde España y desde todo el mundo: a título particular cada uno puede hacer lo que quiera, y esperamos que esta medida de presión sirva para llamar la atención a los propios marroquíes, que se preguntarán ¿por qué cada vez vienen menos turistas a Marruecos? Y descubrirán que la culpa es de su gobierno: y podrán presionar para que Marruecos abandone el territorio invadido.
Te animo a firmar a favor de la campaña en esta página de Avaaz:
https://secure.avaaz.org/es/petition/CEAV_Confederacion_Espanola_de_Agencias_de_Viajes_Boicot_a_los_viajes_a_Marruecos_por_su_ocupacion_del_Sahara/?copy
Y a difundirlo. Muchas gracias.
PD: esta idea no es nueva: Ver.
http://blogs.publico.es/felix-poblacion/155/boicot-ciudadado-al-turismo-en-marruecos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario